domingo, 4 de octubre de 2015

Últimas reseñas sobre mis libros

¡Hola! Hoy vuelvo a mi blog para dejaros las últimas reseñas sobre mis libros, realizadas por Elisabet Moreno.
He tenido la suerte de que decidiera leer todos mis libros y además opinar, tanto por privado como en Amazon y en las redes.
Para mí ha sido una semana estupenda, y gracias al tiempo que Elisabet ha dedicado a mis libros, la semana ha acabado siendo maravillosa. Si queréis saber más sobre ella, aquí os dejo el enlace a su blog: http://lasresenasdeandariel.blogspot.nl/
GRACIAS!!!!

 Mi opinión
Ay por favor, qué corta se me ha hecho esta historia -llorando a mares-. ¡Qué intenso, misterioso, escalofriante! ¡Qué final! ¡Qué miedo de final! -rueda por el suelo-
No quería que se terminara tan pronto, lo he leído que ni me he enterado de que estaba ya por terminar cuando he llegado a los dos últimos capítulos.
Está tan bien narrado que te metes en la lectura y te llena tanto de intriga que no puedes parar de leer.
Que tres capítulos finales, por favor. Increíble.
Y si últimamente no os cuento nada de lo que hay en el libro esta vez no será menos, tenéis que leerlo.
Aun no me creo que sea ese el final, quiero más.
Es el primer libro de Asia que leo, ya tenia ganas de leer alguno suyo, así que me dije: vamos por el de la habitación y sigamos.
¡Aquí una lectora más!
Mi recomendación
5/5
Mi opinión
Qué corto se me ha hecho este libro Emoticono frown (sí, sí corto con 324 paginas)
Ahora puedo decir que por fin me he sentido identificada con la prota de un libro. Y es que ha habido una parte del libro en el que he visto reflejados mis sentimientos, y parte de lo que hice ahí escrito.
Sara comienza en el mundillo por trabajo, yo; por mera curiosidad y aburrimiento. Ella termina de una manera, yo aun espero, pero lejos de esa... Adicción.
Antes de comenzar a leer este libro vi en amazon un comentario que me parecía un claro spoiler, lo que me llamó la atención de este es que decía la chica que ha llorado, para mí esta vez no ha sido el caso. (Creo que voy a tener que leer el comentario de nuevo)
Una vez más Asia me ha atrapado en la historia, y cuando ha llegado el final, precioso, me he quedado con ganas de más de que no terminara la historia. Pero sé que ha de terminar así, si no, no tendría sentido el titulo.
Recomiendo este libro y todos los de Asia, es una genio.
Mi recomendación
5/5
 Mi opinión
Qué corto se me ha hecho este libro Emoticono frown (sí, sí corto con 324 paginas)
Ahora puedo decir que por fin me he sentido identificada con la prota de un libro. Y es que ha habido una parte del libro en el que he visto reflejados mis sentimientos, y parte de lo que hice ahí escrito.
Sara comienza en el mundillo por trabajo, yo; por mera curiosidad y aburrimiento. Ella termina de una manera, yo aun espero, pero lejos de esa... Adicción.
Antes de comenzar a leer este libro vi en amazon un comentario que me parecía un claro spoiler, lo que me llamó la atención de este es que decía la chica que ha llorado, para mí esta vez no ha sido el caso. (Creo que voy a tener que leer el comentario de nuevo)
Una vez más Asia me ha atrapado en la historia, y cuando ha llegado el final, precioso, me he quedado con ganas de más de que no terminara la historia. Pero sé que ha de terminar así, si no, no tendría sentido el titulo.
Recomiendo este libro y todos los de Asia, es una genio.
Mi recomendación
5/5
Mi opinión
Me he metido tan dentro de la lectura que cuando he leído "fin" esta era yo: nooo nononononononoooooo.....
Me ha gustado tanto, que pasa a ser el primero de la lista de recomendaciones.
Es puro erotismo, nada vulgar, super elegante como todos sus encuentros sexuales.
Pero es que ademas del erotismo, te adentras en el mundo de los sueños, pero esos sueños van mas allá. Van a los "viajes astrales" y eso me ha llegado hondo, porque es un tema que me gusta mucho.
Y que Valeria, nuestra prota, tenga estos viajes hace que este libro sea fabuloso.
Los capítulos son cortos, pero llenos de detalles, pero no de descripciones innecesarias. Y la escritura es tan ágil que ni te enteras hasta que ya ha terminado.
Tenéis que leerlo, porque no es genial, es fantástico, fabuloso, impresionante. Y os hará suspirar y soñar.
Mi recomendación
5/5
 Mi opinión
No tengo palabras para describir lo mal que lo he pasado al leer esta historia.
Canción de cuna rota no es una historia de amor al uso. Es dañino, triste, muy triste lo que le pasa a Nora por culpa de Héctor, he llorado al darme cuenta lo que le hacia a Nora, antes de que ella misma lo supiera.
He odiado a Héctor, merece como ha terminado. Y me da mucha pena el final de Nora.
Y luego en la segunda parte, ver, descubrir que Nora no fue la primera, que se repetía la historia de Barbara con Nora ya ha sido lo más.
Me ha dado mucho asco Héctor. Pensar que realmente en el mundo hay hombres como Héctor me deprimen, y más aun saber que hay victimas como Nora y Barbara, que se dan cuenta que su relación no es tal, que es dañina y que quieren salir pero que Héctor hace lo que hace en la historia pienso: ¿porque hay hombres así?
Por suerte tiene un final doble, los dos merecidos, uno triste y otro feliz.
Contado en primera persona por Nora y Barbara, una historia diferente a las que hay en el mercado. Cruda, y triste las dos te llevaran de la mano por sus historias.
Mi recomendación
5/5


Comprenderéis ahora que con estos regalos una semana se pueda convertir en un sueño...
Elisabet: de nuevo muchísimas gracias por tu tiempo y por todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.