domingo, 30 de noviembre de 2014

Habitación 217, presentación.

Un día lluvioso de noviembre fue el elegido para presentar mi libro Habitación 217.
Tengo que agradecer infinitamente a muchas personas el haber estado a mi lado, pero en especial al Café de la Mari, donde me pusieron todas las facilidades y me rodearon de entusiasmo para que todo saliese perfecto.
A Abraham Hunt Asensio, un conocido que en cuestión de segundos se convirtió en amigo. Actor, presentador y monologuista, con una carrera prometedora y una profesionalidad increíble. Con sus ideas, imaginación y dedicación, hizo posible que mi presentación fuese maravillosa.
A Judit Torres Carrasco, que con su manera de entender los sueños, las palabras, y sobre todo, su forma de hacer magia con los efectos, sonidos y vídeos, hizo que los asistentes se metieran en mi propia imaginación a través de las imágenes.
GRACIAS, gracias a todos.

ENLACE AL VÍDEO

martes, 18 de noviembre de 2014

Afortunada, no, lo siguiente!

Hoy me siento en una nube tras haer recibido este mensaje que, con el debido consentimiento, me siento orgullosísima de compartir con vosotros. Es una carta dirigida a la protagonista de mi novela La Fantasía, y me ha hecho sentir que dos personas, lectora y escritora, hemos conectado a través de las palabras. ¿Hay algo que pueda ser mejor en el sueño de un escritor? Yo creo, no, estoy segura, de que no.
Muchas gracias, Mary. Un millón de GRACIAS!!

Carta dirigida a Sara, protagonista de La Fantasía-Asia Lafant- 18/11/2014
Querida Sara, soy una fiel lectora de tu creadora Asia Lafant, a la que en cada novela suya admiro y quiero mucho más gracias a personajes tan cercanos, atrevidos, apasionados y con su puntito de locura, así como tú.
Y dirás; ¿qué querrá esta fanática decirme a mí? Pues…mucho y todo bonita.
Felicitarte por poseer a Asia para que te plasmara tan segura, sexy y divina de la muerte, una mujer curvilínea normalísima (tipo yo) con sus amistades variadas y de “siempre para siempre” que también me han hecho disfrutar con sus intervenciones.
Por tantos paralelismos siendo Selena que me han llevado a recordar viejas historias en la red, con su desenfrenada y fructífera desinhibición convirtiéndote en la fantasía de esos creídos Don Juanes ( umm…que poderosa se siente una jeje)
Agradecerte en arto esos pensamientos íntimos y sinceros compartidos en voz alta, tu conciencia, el sentimiento de arrepentimiento que la gran mayoría de mujeres poseemos (pese a que los hombres crean que somos unas víboras descorazonadas…no todas, no siempre jijiji)
Y sobre todas, las gracias más encantadísimas, grandiosas, brutales y fantásticas por esa narración real, tan detalladamente magnifica de tu descubrimiento del Amor, con colofón final que me ha hecho culminar mi admirado deleite de tus desinhibidas andanzas junto a Marcos. Un hombre que desde ya te digo cuides muy bien pues umm… ¡quien lo pillara! jejeje.
Olé tú y tu valentía para descubrirte, disfrutarte y pasar páginas abriendo los ojos al verdadero amor que es el que nos llena. Ahora te dejo que sorprendas a otros lectores, a mi me has conquistado Sara, pero naciendo de la sorpresiva pluma de Asia Lafant… ¡Veremos cuanto te dura el trono Bonita! Disfrútalo.
Atentamente:
Una lectora y admiradora llamada Mary Solamente.




domingo, 16 de noviembre de 2014

Nueva reseña de Habitación 217

Hoy estoy muy contenta porque la diseñadora de la portada, Alicia Vivancos, de mi libro Habitación 217, ha hecho una reseña sobre mi libro después de leerlo.
Me faltan palabras para agradecer lo que ha escrito, así que sin más preámbulos, os dejo su opinión aquí abajo.
Muchas gracias!!!



sábado, 8 de noviembre de 2014

Opiniones en Amazon

Buenas tardes!

Hoy os dejo las opiniones que hay, hasta ahora en Amazon, sobre mi libro

Vaciando mochilas, llenando almas.

Gracias a todos por dedicar un tiempo precioso y una palabras hermosas a mi libro.

Un abrazo.








miércoles, 5 de noviembre de 2014

Alexis J. Regnat

Hola. Hoy os traigo a otra de las autoras que forman parte de la Colección LCDE. Esta vez ella misma se presenta:


Ante todos me presento, soy Alexis J. Regnat, de España, gaditana. Administrativa de profesión y escritora por afición.

Durante años he ido escribiendo guiones y pequeñas novelas en múltiples libretas de espiral, de esas de cubiertas gruesas. Guardadas en un cajón, hasta que llegasen mejores circunstancias. Y el momento ha llegado. En este momento de mi vida, me siento preparada para mostrar mi trabajo al mundo. Podrá ser considerado mejor o peor, ser del gusto de 
un@s y no de otr@s, eso lo asumo desde ya.  

Pero lo único que puedo asegurar, que son el fruto de un trabajo exhaustivo, investigación histórica en el caso de las enmarcadas en sucesos conocidos. Aunque como escritora, me he permitido ciertas licencias para adaptar la trama al marco histórico y social del momento.

Mi novela El Traidor, una novela romántica en el marco de la Segunda Guerra Mundial,
 fue presentada en Febrero de este año y actualmente estoy a punto de sacar la segunda novela de esta serie, Amor y Guerra.

Ahora yo os presento sus obras:

SINOPSIS: El Traidor


Henry Dayligh Strieber, capitán del ejército británico, maldijo durante años aquella mañana de mil novecientos treinta y cinco, cuando fue llamado al despacho de su superior. Aceptar aquella misión como informador, y ser prácticamente arrojado al centro de Alemania, donde permaneció aislado y sin recibir nuevas órdenes, fue todo uno. Al principio, sin experiencia, no sospechó que algo extraño ocurría. Pero el tiempo pasó, la guerra estalló y se vio envuelto en el conflicto, con un uniforme que no era el suyo, y en contra de su propio país.

Dafne Sevenstons tuvo que luchar mucho en la vida para salir adelante, ella y su hermana. Huérfanas muy jóvenes, Dafne consiguió trabajo como institutriz en el seno de una buena familia. Con el único inconveniente que viajaban por toda Europa por negocios. Atrapada en Alemania, en el mismo Berlín cuando estalla el conflicto, su vida va a cambiar insospechadamente, cuando se ve envuelta en un "juego de espías", sólo por ayudar a un compatriota que encuentra herido.

Henry tendrá que tomar decisiones rápidas. Tiene que ayudar a los suyos, cuando en su patria es considerado prácticamente un traidor. Y en todo el caos que envuelve su vida, cae en sus manos una joven inglesa, a la que tendrá que proteger. Sin pretenderlo, ambos están unidos por un mismo destino.


SINOPSIS Rescate en Berlín, Serie Amor y Guerra, 2

Estar “quemado”, tampoco iba a resultar tan malo para el capitán en la reserva Anthony Daylight Strieber. 

Ya no podía volver a primera línea del servicio británico de "los informadores". Era un hombre de treinta que llevaba más de doce años sin un solo día de descanso en su trabajo. Ser el profesor y el entrenador de futuros agentes, era un trabajo agradable, le hacía compartir sus vastos conocimientos y ejercitarse a diario físicamente, con jóvenes con muchas ganas de luchar. 
Para un tipo como él, acostumbrado al constante peligro, era un cambio refrescante. Además, seguía al pie del cañón. Tenía que hacer que aquellos chicos entraran en el mundo del "espionaje” con unos conocimientos, que él tardó años y horrores en adquirir.
Pero el día que perdió a uno de sus primeros reclutas, una joven con la que compartió algo más que su experiencia como "instructor", le hizo plantearse muchas cosas. Entre ellas, que no volvería a entrenar a una mujer,.
Alexandra McKonky tenía un objetivo, una misión que cumplir, secreta y extraoficial, tras el último bastión alemán, en el mismo Berlín. Necesitaba al mejor instructor para conseguir sobrevivir y volver del infierno en que se estaba convirtiendo la capital en los últimos días de la casi ya acabada Segunda Guerra Mundial. Con los rusos y los aliados cercándola. Temiendo un final sangriento para la población civil, debía de darse prisa en su cometido y rescatar a una persona allí atrapada y sin posibilidades de huir si no fuese por ella.
Tony es obligado a entrenar a Alexandra, en contra casi de su voluntad. Cuando la conoce, ve en ella material, es más que capaz de todo lo que se proponga, unicamente necesita la instrucción adecuada. Pero en su interior solo desea disuadirla de su objetivo casi suicida. No quiere volver a perder a una buena recluta en una misión abocada al desastre. Tampoco desea alejarla de su lado. Una fuerte, espléndida y valiente mujer, dura como el acero de la que se siente atraído como un imán, y que se ha colado dentro de su corazón. Cuando está preparada para asumir el trabajo, Tony se lanza tras ella para cubrirla en su Rescate en Berlín.


Ambas portadas son un excelente trabajo realizado por la Diseñadora gráfica freelance Alicia Vivancos, y las maquetaciones interiores de los libros un extraordinario trabajo realizado por MAQUETACIONES D.w.

A la venta en amazon
E:book kindle 2,72€
En edición papel (600 pag.) 15,95€


Además, si queréis seguir su trayectoria y estar al día con novedades de la autora, os dejo el enlace a su blog así como a su página personal de Facebook.

http://alexisjregnat.blogspot.com.es/p/blog-page.html
https://www.facebook.com/alexisjregnat?fref=ts
  

Hablando con letras

Buenas tardes!!

Hoy también quiero hacerme eco de un blog en el que podréis encontrar mucha, y muy bien elaborada, información sobre diferentes autores de literatura para todos los gustos, desde lecturas para adultos hasta para los más pequeños, y además lugares donde la lectura se convierte en pura magia con la sección de Librerías con Encanto.

Este lugar que os describo es Hablando con letras.

Os recomiendo que os déis una vuelta y os hagáis seguidores, pues ahí encontraréis reseñas, concursos, eventos, novedades y todo lo que nos gusta a los amantes de la lectura.

Para terminar, os dejo el enlace a mi espacio en este blog.

Asia Lafant en Hablando con letras

No lo olvidéis, se llama:




Dama Beltrán, escritora

Hola a todos. Como os dije en la anterior entrada, hoy mi recorrido por los diferentes autores que forman parte de la Colección LCDE, os va a llevar a conocer a una de sus autoras: Dama Beltrán.

Biografía:
Mi aventura literaria comenzó en la adolescencia cuando, rodeada de un ambiente social complicado, necesitaba utilizar mi imaginación para evadirme de la tristeza en la que vivía. Con el paso de los años, mis prioridades cambiaron; me casé, tuve hijos, trabajo,… Sin embargo, y a pesar de sentirme en la mejor época de mi vida, algo dentro de mí me indicaba que me faltaba algo. Una noche comencé a escribir unas frases. Las frases fueron párrafos y los párrafos, páginas. De  ahí salió Laberinto de Engaños. Una novela en la que mezclo suspense y ficción erótica. Tuve muchos problemas hasta editarla, pero una vez publicada, tomé fuerzas para continuar con mi nueva etapa.

Publicaciones: Laberinto de Engaños,   Passionata, Crónica de un deseo.  Coordinadora de la antología Historias para pecar (Colección LCDE) Juez y autora en antología erótica de El Club de las Escritoras (Concurso 2014) Algunos de mis relatos fueron elegidos en Diversidad Literaria. 

Para conocer un poco más sus obras, os dejo las sinopsis:

Sinopsis de Laberinto de Engaños.

Cuando el peligro acecha, nunca sabes desde dónde procede. Esta es la historia de Adela, una médico forense que intenta hacerse un hueco en una profesión machista. Sin embargo, toda su lucha laboral se verá interrumpida tras la llamada de un padre roto de dolor pidiendo que acepte el caso de su hija. A partir de este momento todo su mundo caerá en picado. Cada paso será un engaño, adentrándose así hacia un laberinto de emociones y sufrimientos. ¿Será capaz de sobrevivir?


Sinopsis de Passionata:
Tres formas distintas de llegar al límite del placer, tres vidas, tres locuras, tres historias excitantes, ¿te la vas a perder?









Ambas obras las podréis encontrar en Amazon, pero también se pueden pedir por correo a la misma autora: Dama Beltrán (correo)

Su obra también se compone de este libro que se puede adquirir en la Casa del libro, Fnac, en la página de la editorial y en centros comerciales.

Crónica de un deseo:
Crónica de un deseo
15,90€ IVA incluido
Título: Crónica de un Deseo
Autora: Dama Beltrán
Fecha de lanzamiento prevista: 29 / 9 / 2014
Editorial: Ediciones Arconte
Formato: 150x230mm rústico, solapas 130mm
Páginas: 256
PVP: 15,90€
Género: Romántica para adultos
ISBN: 978-84-942647-0-2

Sinopsis:
Obsesionado por vengar la muerte de su madre y convencido de que su asesino aún está impune y actuando en las calles, Javier regresa a su ciudad natal con la intención de atraparlo de una vez por todas.
A través de su bufete de abogados y utilizando una empresa de seguridad como tapadera, crea una organización secreta con hombres de élite, que son sus ojos y oídos en los suburbios.
Cuando al fin la investigación comienza a dar sus frutos, el cerco se cierra alrededor de un grupo de personas con poder e influencia que parecen ser responsables del tráfico de drogas, violaciones y asesinatos que asolan la ciudad.
Pero todo se complica cuando ni él, ni sus hombres, pueden evitar que la investigación llegue al plano personal. Dejándose llevar por peligrosos deseos e incontrolables pasiones, ponen en peligro toda la operación e incluso a ellos mismos…

Pero por si queréis saber más de esta autora, también os dejo los enlaces a sus páginas, en las cuales encontraréis mucha más información y todas las novedades.
Páginas de interés:



Facebook de Crónica:

Yo, de vosotros, entraría hoy mismo en las historias que nos propone esta gran autora: Dama Beltrán.






domingo, 2 de noviembre de 2014

Leo Mazzola, escritor

Hola a todos. Hoy empiezo un recorrido por diferentes autores que forman parte de la Colección LCDE, y para comenzar nada mejor que presentaros a uno de mis compañeros escritores:


Leo Mazzola: nacido en Valencia y residente en Benidorm desde hace varios años. Arquitecto superior y máster de urbanismo por la Universidad Politécnica de su ciudad, a lo largo de su trayectoria profesional ha diseñado y construido edificios para uso residencial, hotelero, comercial, cultural, deportivo, y de oficinas, además de numerosas viviendas unifamiliares.

La profunda crisis del sector inmobiliario le ha proporcionado la posibilidad de fomentar una de sus mayores aficiones, la de escritor.

Su trayectoria literaria nos presenta dos libros con los que podremos adentrarnos en un mundo de pasiones y secretos desde la perspectiva masculina:  AMORES PROHIBIDOS (Diario de un hombre) - 1ª Parte, fue su primera novela en publicarse en papel por la Editorial Chiado en Noviembre de 2013. En Agosto de 2014 se integra en la asociación literaria Colección LCDE y publica bajo este sello la versión digital. Poco después, en Septiembre, y con el patrocinio de LCDE, ha publicado tanto en papel como en ebook AMORES PROHIBIDOS (Diario de un hombre) – 2ª parte, con el que pone fin a esta bilogía. Actualmente está trabajando en su tercera novela.
Su escritura directa y sin tapujos, hace que devores sin descanso las dos historias que nos relata, y que sin duda hará que cada lector desee cuanto antes tener entre sus manos su nueva novela.



Sinopsis AMORES PROHIBIDOS (Diario de un hombre –1º parte)

Alejandro Hidalgo es un arquitecto que ha llegado a su madurez resignado a llevar una vida cómoda pero exenta de cualquier tipo de ilusión profesional y sentimental. Su matrimonio con María se ha convertido con el paso de los años en una placentera convivencia en la que el cariño y la amistad han sustituido por completo al imprescindible amor y deseo carnal que él siempre ha necesitado.

Sumido en una profunda y silenciosa depresión conoce en un portal de juegos de internet a Raquel, una mujer divorciada con la que emprenderá una romántica y apasionada historia de amor. Después de un año como amantes Alejandro reúne el valor suficiente y decide abandonar a María, iniciando así una nueva vida sentimental junto a Raquel convencido de que ese amor tan idílico y platónico como apasionado y lascivo que ambos han compartido hasta ese momento, es auténtico y perdurable. Será entonces cuando el mundo se derrumbe a sus pies y se someta a la tortura de un desamor que no pudo predecir ni tan siquiera imaginar, y que terminará destrozándolo psicológicamente.

Eva, una mujer casada y veintiún años más joven que Alejandro será quien conseguirá recuperar su autoestima y su ilusión en el amor, despertando en él su romanticismo más profundo y el lado más oscuro de su lujuria.
Silvia, María, Patry, Raquel, y ahora Eva,  cinco mujeres que causaron una fuerte impronta en el carácter y personalidad de Alejandro, todas ellas muy diferentes entre sí, tanto como las respectivas historias de amor que vivió con cada una de ellas y sus circunstancias.

Sinopsis de AMORES PROHIBIDOS (Diario de un hombre – 2ª Parte).

Nueve meses después de iniciar la cibernética relación con Eva, ese amor tan romántico, idílico y platónico lleno de sensualidad y erotismo que surgió de forma tan espontánea como imprevista, mostraba evidentes signos de agotamiento. Pese a todos sus esfuerzos Alejandro no consigue recuperarlo, y el cibersexo que antes practicaban juntos con la simpatía y la pícara ingenuidad casi adolescente de Eva, va dando paso a fantasías sexuales cada más morbosas y transgresoras que se materializan en diversos encuentros reales.

Aflora el lado más oscuro de Alejandro, aquél que mantuvo reprimido durante todo su matrimonio con María, y que ahora, con la complicidad de Eva, alcanza una lujuria sin límites.

Pero sin bien Alejandro consigue hacer realidad todas sus fantasías sexuales, la ausencia de romanticismo y la progresiva frialdad y distanciamiento de Eva le arrastran nuevamente a la nostalgia y la desazón. El fantasma de Raquel vuelve a aparecer reclamando lo que un día fue suyo, y los mágicos momentos de amor vividos con ella se hacen cada vez más presentes en la diaria soledad de Alejandro, provocándole nuevamente una fuerte crisis emocional.

Será entonces cuando conozca a Candela, una mujer diferente que arrastra también un pasado traumático que aún no ha logrado superar. Alejandro se enfrentará nuevamente al reto de una decisión tan dolorosa como trascendental en su vida. Una elección que no admite matices. Una nueva oportunidad para encontrar la felicidad.

Para poder conocer más sobre Leo Mazzola, os dejo el enlace a su página web, donde podréis encontrar los booktrailers de sus novelas, entrevistas, fragmentos de las mismas y muchos otros datos que estoy segura os servirán para convenceros que es un autor que vale la pena descubrir y, por supuesto, leer.

Página Web                                                 Opiniones

Comprar                                                      Contacto