domingo, 2 de noviembre de 2014

Leo Mazzola, escritor

Hola a todos. Hoy empiezo un recorrido por diferentes autores que forman parte de la Colección LCDE, y para comenzar nada mejor que presentaros a uno de mis compañeros escritores:


Leo Mazzola: nacido en Valencia y residente en Benidorm desde hace varios años. Arquitecto superior y máster de urbanismo por la Universidad Politécnica de su ciudad, a lo largo de su trayectoria profesional ha diseñado y construido edificios para uso residencial, hotelero, comercial, cultural, deportivo, y de oficinas, además de numerosas viviendas unifamiliares.

La profunda crisis del sector inmobiliario le ha proporcionado la posibilidad de fomentar una de sus mayores aficiones, la de escritor.

Su trayectoria literaria nos presenta dos libros con los que podremos adentrarnos en un mundo de pasiones y secretos desde la perspectiva masculina:  AMORES PROHIBIDOS (Diario de un hombre) - 1ª Parte, fue su primera novela en publicarse en papel por la Editorial Chiado en Noviembre de 2013. En Agosto de 2014 se integra en la asociación literaria Colección LCDE y publica bajo este sello la versión digital. Poco después, en Septiembre, y con el patrocinio de LCDE, ha publicado tanto en papel como en ebook AMORES PROHIBIDOS (Diario de un hombre) – 2ª parte, con el que pone fin a esta bilogía. Actualmente está trabajando en su tercera novela.
Su escritura directa y sin tapujos, hace que devores sin descanso las dos historias que nos relata, y que sin duda hará que cada lector desee cuanto antes tener entre sus manos su nueva novela.



Sinopsis AMORES PROHIBIDOS (Diario de un hombre –1º parte)

Alejandro Hidalgo es un arquitecto que ha llegado a su madurez resignado a llevar una vida cómoda pero exenta de cualquier tipo de ilusión profesional y sentimental. Su matrimonio con María se ha convertido con el paso de los años en una placentera convivencia en la que el cariño y la amistad han sustituido por completo al imprescindible amor y deseo carnal que él siempre ha necesitado.

Sumido en una profunda y silenciosa depresión conoce en un portal de juegos de internet a Raquel, una mujer divorciada con la que emprenderá una romántica y apasionada historia de amor. Después de un año como amantes Alejandro reúne el valor suficiente y decide abandonar a María, iniciando así una nueva vida sentimental junto a Raquel convencido de que ese amor tan idílico y platónico como apasionado y lascivo que ambos han compartido hasta ese momento, es auténtico y perdurable. Será entonces cuando el mundo se derrumbe a sus pies y se someta a la tortura de un desamor que no pudo predecir ni tan siquiera imaginar, y que terminará destrozándolo psicológicamente.

Eva, una mujer casada y veintiún años más joven que Alejandro será quien conseguirá recuperar su autoestima y su ilusión en el amor, despertando en él su romanticismo más profundo y el lado más oscuro de su lujuria.
Silvia, María, Patry, Raquel, y ahora Eva,  cinco mujeres que causaron una fuerte impronta en el carácter y personalidad de Alejandro, todas ellas muy diferentes entre sí, tanto como las respectivas historias de amor que vivió con cada una de ellas y sus circunstancias.

Sinopsis de AMORES PROHIBIDOS (Diario de un hombre – 2ª Parte).

Nueve meses después de iniciar la cibernética relación con Eva, ese amor tan romántico, idílico y platónico lleno de sensualidad y erotismo que surgió de forma tan espontánea como imprevista, mostraba evidentes signos de agotamiento. Pese a todos sus esfuerzos Alejandro no consigue recuperarlo, y el cibersexo que antes practicaban juntos con la simpatía y la pícara ingenuidad casi adolescente de Eva, va dando paso a fantasías sexuales cada más morbosas y transgresoras que se materializan en diversos encuentros reales.

Aflora el lado más oscuro de Alejandro, aquél que mantuvo reprimido durante todo su matrimonio con María, y que ahora, con la complicidad de Eva, alcanza una lujuria sin límites.

Pero sin bien Alejandro consigue hacer realidad todas sus fantasías sexuales, la ausencia de romanticismo y la progresiva frialdad y distanciamiento de Eva le arrastran nuevamente a la nostalgia y la desazón. El fantasma de Raquel vuelve a aparecer reclamando lo que un día fue suyo, y los mágicos momentos de amor vividos con ella se hacen cada vez más presentes en la diaria soledad de Alejandro, provocándole nuevamente una fuerte crisis emocional.

Será entonces cuando conozca a Candela, una mujer diferente que arrastra también un pasado traumático que aún no ha logrado superar. Alejandro se enfrentará nuevamente al reto de una decisión tan dolorosa como trascendental en su vida. Una elección que no admite matices. Una nueva oportunidad para encontrar la felicidad.

Para poder conocer más sobre Leo Mazzola, os dejo el enlace a su página web, donde podréis encontrar los booktrailers de sus novelas, entrevistas, fragmentos de las mismas y muchos otros datos que estoy segura os servirán para convenceros que es un autor que vale la pena descubrir y, por supuesto, leer.

Página Web                                                 Opiniones

Comprar                                                      Contacto

2 comentarios:

  1. Muchas gracias Asia por esta preciosa entrada. Y de nuevo mis felicitaciones por tu maravillosa novela "Vaciando mochilas, llenando almas". Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, Leo. Tienes la puerta abierta cuando quieras. Un abrazo!!

      Eliminar