miércoles, 5 de noviembre de 2014

Dama Beltrán, escritora

Hola a todos. Como os dije en la anterior entrada, hoy mi recorrido por los diferentes autores que forman parte de la Colección LCDE, os va a llevar a conocer a una de sus autoras: Dama Beltrán.

Biografía:
Mi aventura literaria comenzó en la adolescencia cuando, rodeada de un ambiente social complicado, necesitaba utilizar mi imaginación para evadirme de la tristeza en la que vivía. Con el paso de los años, mis prioridades cambiaron; me casé, tuve hijos, trabajo,… Sin embargo, y a pesar de sentirme en la mejor época de mi vida, algo dentro de mí me indicaba que me faltaba algo. Una noche comencé a escribir unas frases. Las frases fueron párrafos y los párrafos, páginas. De  ahí salió Laberinto de Engaños. Una novela en la que mezclo suspense y ficción erótica. Tuve muchos problemas hasta editarla, pero una vez publicada, tomé fuerzas para continuar con mi nueva etapa.

Publicaciones: Laberinto de Engaños,   Passionata, Crónica de un deseo.  Coordinadora de la antología Historias para pecar (Colección LCDE) Juez y autora en antología erótica de El Club de las Escritoras (Concurso 2014) Algunos de mis relatos fueron elegidos en Diversidad Literaria. 

Para conocer un poco más sus obras, os dejo las sinopsis:

Sinopsis de Laberinto de Engaños.

Cuando el peligro acecha, nunca sabes desde dónde procede. Esta es la historia de Adela, una médico forense que intenta hacerse un hueco en una profesión machista. Sin embargo, toda su lucha laboral se verá interrumpida tras la llamada de un padre roto de dolor pidiendo que acepte el caso de su hija. A partir de este momento todo su mundo caerá en picado. Cada paso será un engaño, adentrándose así hacia un laberinto de emociones y sufrimientos. ¿Será capaz de sobrevivir?


Sinopsis de Passionata:
Tres formas distintas de llegar al límite del placer, tres vidas, tres locuras, tres historias excitantes, ¿te la vas a perder?









Ambas obras las podréis encontrar en Amazon, pero también se pueden pedir por correo a la misma autora: Dama Beltrán (correo)

Su obra también se compone de este libro que se puede adquirir en la Casa del libro, Fnac, en la página de la editorial y en centros comerciales.

Crónica de un deseo:
Crónica de un deseo
15,90€ IVA incluido
Título: Crónica de un Deseo
Autora: Dama Beltrán
Fecha de lanzamiento prevista: 29 / 9 / 2014
Editorial: Ediciones Arconte
Formato: 150x230mm rústico, solapas 130mm
Páginas: 256
PVP: 15,90€
Género: Romántica para adultos
ISBN: 978-84-942647-0-2

Sinopsis:
Obsesionado por vengar la muerte de su madre y convencido de que su asesino aún está impune y actuando en las calles, Javier regresa a su ciudad natal con la intención de atraparlo de una vez por todas.
A través de su bufete de abogados y utilizando una empresa de seguridad como tapadera, crea una organización secreta con hombres de élite, que son sus ojos y oídos en los suburbios.
Cuando al fin la investigación comienza a dar sus frutos, el cerco se cierra alrededor de un grupo de personas con poder e influencia que parecen ser responsables del tráfico de drogas, violaciones y asesinatos que asolan la ciudad.
Pero todo se complica cuando ni él, ni sus hombres, pueden evitar que la investigación llegue al plano personal. Dejándose llevar por peligrosos deseos e incontrolables pasiones, ponen en peligro toda la operación e incluso a ellos mismos…

Pero por si queréis saber más de esta autora, también os dejo los enlaces a sus páginas, en las cuales encontraréis mucha más información y todas las novedades.
Páginas de interés:



Facebook de Crónica:

Yo, de vosotros, entraría hoy mismo en las historias que nos propone esta gran autora: Dama Beltrán.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.