martes, 18 de noviembre de 2014

Afortunada, no, lo siguiente!

Hoy me siento en una nube tras haer recibido este mensaje que, con el debido consentimiento, me siento orgullosísima de compartir con vosotros. Es una carta dirigida a la protagonista de mi novela La Fantasía, y me ha hecho sentir que dos personas, lectora y escritora, hemos conectado a través de las palabras. ¿Hay algo que pueda ser mejor en el sueño de un escritor? Yo creo, no, estoy segura, de que no.
Muchas gracias, Mary. Un millón de GRACIAS!!

Carta dirigida a Sara, protagonista de La Fantasía-Asia Lafant- 18/11/2014
Querida Sara, soy una fiel lectora de tu creadora Asia Lafant, a la que en cada novela suya admiro y quiero mucho más gracias a personajes tan cercanos, atrevidos, apasionados y con su puntito de locura, así como tú.
Y dirás; ¿qué querrá esta fanática decirme a mí? Pues…mucho y todo bonita.
Felicitarte por poseer a Asia para que te plasmara tan segura, sexy y divina de la muerte, una mujer curvilínea normalísima (tipo yo) con sus amistades variadas y de “siempre para siempre” que también me han hecho disfrutar con sus intervenciones.
Por tantos paralelismos siendo Selena que me han llevado a recordar viejas historias en la red, con su desenfrenada y fructífera desinhibición convirtiéndote en la fantasía de esos creídos Don Juanes ( umm…que poderosa se siente una jeje)
Agradecerte en arto esos pensamientos íntimos y sinceros compartidos en voz alta, tu conciencia, el sentimiento de arrepentimiento que la gran mayoría de mujeres poseemos (pese a que los hombres crean que somos unas víboras descorazonadas…no todas, no siempre jijiji)
Y sobre todas, las gracias más encantadísimas, grandiosas, brutales y fantásticas por esa narración real, tan detalladamente magnifica de tu descubrimiento del Amor, con colofón final que me ha hecho culminar mi admirado deleite de tus desinhibidas andanzas junto a Marcos. Un hombre que desde ya te digo cuides muy bien pues umm… ¡quien lo pillara! jejeje.
Olé tú y tu valentía para descubrirte, disfrutarte y pasar páginas abriendo los ojos al verdadero amor que es el que nos llena. Ahora te dejo que sorprendas a otros lectores, a mi me has conquistado Sara, pero naciendo de la sorpresiva pluma de Asia Lafant… ¡Veremos cuanto te dura el trono Bonita! Disfrútalo.
Atentamente:
Una lectora y admiradora llamada Mary Solamente.




2 comentarios:

  1. Me ha contestado!!

    Querida Mary,
    Soy Sara. Dice mi creadora que te dé ante todo las gracias. Y una vez hecho y dicho el recado, hablo yo, que pa eso soy la prota jiji.
    Me has hecho sentir realizada, porque has sabido entenderme y entender mi historia. Asia me escuchó en su momento y logró escribirla, pero da mucha más alegría cuando alguien que no ha escuchado los mensajes al celebro de mi creadora, lo vive tanto como lo has hecho tú.
    Por eso y por muchas más cosas: gracias.
    Sara.

    Que tia más guayyyyy,gracias a las dos ,besazosssssss

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.