martes, 21 de octubre de 2014

Vídeo de la presentación de Vaciando mochilas, llenando almas


Una tarde, estando en mi casa esperando que llegase la hora para ir a presentar mi libro a Desván del lector, después de bajar al salón, en pijama, decidí ponerme una copa de vino y ultimar los detalles de la presentación. Estando absorta en mis papeles, sonó el timbre de mi casa y fui a abrir la puerta, extrañada, pues no esperaba a nadie. Pero mi amigo Josep tenía algunas preguntas que hacerme tras haber leído mi libro, y quería hacérmelas antes de acompañarme al lugar en el que iba a realizarse el evento. Después de ofrecerle una copa de vino tinto, bajo la luz tenue de de mi saloncito y con música de piano de fondo...
((( Mil gracias a Josep Casas Pedrero (entrevistador), Ernesto Olvera (pianista), Rocio-Angue Eson Ndong (cantante), Desvan Del Lector (librería), y a todos los que un sábado por la tarde quisieron acompañarme en este MI pequeño GRAN sueño)))




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.