sábado, 6 de septiembre de 2014

Afortunada

    
  Dentro de cada libro está la llave a la imaginación del propio autor. 
    
    


    Creo que es algo muy especial compartir a través de las palabras ese mundo misterioso que algunos guardamos dentro. 
    
    Cuando pienso en los momentos especiales que rodean cada uno de los días en los que me encierro a escribir, y que luego esos momentos son leídos por muchas personas, algunas anónimas en mi vida, me siento muy afortunada.     
    
    Es como pintar un cuadro en la mente de los lectores cuyo pincel va dibujando poco a poco una sola historia que cada cual interpreta a su manera; dependiendo de sus sentimientos, del estado de ánimo y de lo mucho o poco que me dejen entrar en sus vidas con mis palabras. 

¿Puede haber algo más increíble?


Enlaces universales a mis libros: 
Vaciando mochilas, llenando almas
Habitación 217

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.